Gestionar Cita previa Fogasa MADRID. Teléfono y dirección

5/5 - (1 voto)

Dónde está la sede del Fogasa en MADRID (Madrid)? Te vamos a mostrar los datos que hemos sacado del sitio web del ministerio de trabajo del Gobierno de España. Esta es la información que necesitas para poder pedir turno para una cita previa fogasa de MADRID.

Entre todos los dados que tenemos tenemos el teléfono, Fax, dirección, código postal hasta podemos mostrarte el mapa para que puedas ver la ubicación exacta de la oficina fogasa MADRID

Debido al estado de pandemia que estamos viviendo estos tiempos es obligatorio pedir turno para gestionar los trámites con fogasa MADRID – Madrid

Mapa de Ubicación la oficina de Fogasa en MADRID – Madrid

La dirección de la sede  sede del Fogasa en MADRID – Madrid está en: C/ Arturo Soria 126, EDIFICIO A (Detrás del Centro Comercial), 28043 MADRID.

Solicitar Cita previa Fogasa MADRID

Para pedir cita previa en la sede del Fogasa en MADRID  Madrid es necesario que llames por teléfono que te mostramos de la oficina de MADRID del Fogasa. El número telefónico es 913 88 28 34 o bien puedes comunicarte por fax al número de fax917 02 37 02.

En pocas sedes el número de fax es el mismo que el teléfono.

Cuando llames para solicitar el turno es necesario que tengas a mano tu DNI porque te van a hacer preguntas para identificarte. Cuando te den la hora i el día para visitar oficina del Fogasa en MADRID apúntatelo bien y se puntual para respetar a la otra gente que, como tu, están esperando que los atiendan.

Cómo contactar con la Oficina del Fogasa de MADRID Madrid

En la siguiente tabla están los datos necesraios de contacto de la sede del fogasa MADRID

FOGASA MADRID Madrid: Teléfono, Dirección postal, horario y nombre del jefe

☎️ Teléfono de Contacto Fogasa MADRID: 913 88 28 34
📠 Fax Fogasa MADRID: 917 02 37 02
‍💼 Jefe de Unidad: Marino Izquierdo González –
📌 Dirección Fogasa MADRID (Madrid) C/ Arturo Soria 126, EDIFICIO A (Detrás del Centro Comercial), 28043 MADRID
🕐 Horario de atención al usuario: de 9.00 a 14.00 horas

Deja un comentario